518 Views

Aumento de mamas

Resumen

  • Objetivo: Aumentar el tamaño del pecho y mejorar su forma.
  • Anestesia: General.
  • Duración: 1 hora.
  • Ingreso hospitalario: Sí, una noche.
  • Reposo: Relativo 7 días.

El aumento de mamas ayuda a muchas mujeres a sentirse mejor, más atractivas. Se puede elegir la talla y la forma del pecho que se desea. La mujer tiene muy claro lo que quiere. El cirujano te ayuda a calcular el tamaño de pecho ideal para tu fisonomía y contorno. Y luego, eliges tú.

El aumento mamario o mamoplastia de aumento es la cirugía empleada para aumentar el tamaño del pecho femenino. También se puede cambiar la forma de las mamas y corregir alguna asimetría. Es una intervención segura en la que se colocan unos implantes debajo de la mama. Los resultados son muy satisfactorios y la cicatriz es mínima y casi imperceptible. Es una de las cirugías más demandadas por las mujeres en España y en el mundo.

Mejorar, aumentar y corregir

El aumento de mamas está indicado en aquellas mujeres que tienen un pecho demasiado pequeño, que no es acorde con el resto de su fisonomía, o cuando tras el embarazo, el pecho pierde parte de su volumen. Aunque en algunos casos, se trata simplemente de aumentar el volumen por una cuestión de gusto y estética personal.

El aumento de mama se realiza con anestesia general para mayor comodidad de la paciente. La intervención dura una hora y media aproximadamente y requiere ingreso hospitalario de una noche.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 173 96 68 o a través de nuestro formulario de contacto

Preguntar >>

Elegir el tamaño y la forma

El cirujano plástico, en la consulta, te orientará sobre los posibles tamaños y formas de los implantes, marcas, materiales y garantías. Junto con la paciente, se elige la vía de entrada, el plano de colocación, la forma y tipo las prótesis.

Preparar la intervención

El punto de entrada puede ser través de una incisión en el borde de la areola, en el surco debajo de la mama o en la axila. Dependiendo de cada caso y de las preferencias de la paciente se elegirá una u otra vía.

Se busca siempre que la cicatriz sea lo mas discreta posible. A través de esta incisión se levanta el tejido y se crea un bolsillo donde se colocará el implante.

La prótesis puede situarse inmediatamente detrás de la mama, debajo de la fascia muscular o por detrás del músculo. Esta última elección es lo mas habitual.

Se realizará una analítica de sangre, un electrocardiograma y una mamografía dentro del estudio previo a la intervención.

Implantes de máxima calidad y garantías

El cirujano plástico valorará en la consulta, en función de la piel, el tórax y los gustos de la paciente si es mejor un implante redondo o anatómico.

El Dr. Poole sólo trabaja con implantes de silicona de las mejores marcas y con todas las garantías. La paciente podrá ver y tocar en la consulta una prótesis similar a la que se le colocará el día de la intervención.

Las prótesis modernas están rellenas de gel cohesivo de silicona de manera que en caso de rotura accidental el material no migra ni penetra en los tejidos.

Cuidados posteriores

Es conveniente llevar un sujetador deportivo día y noche durante el primer mes. Las molestias se tratan con analgésicos y desaparecen en una semana y diez días después de la intervención.

Los primeros días conviene evitar coger pesos y no realizar deporte hasta trascurridas unas semanas. A los pocos días se puede retomar la vida normal.

Es frecuente que se produzca cierta inflamación que va cediendo progresivamente a lo largo del primer mes.

¿Tienes alguna duda?

Consulta con nosotros de manera gratuita

LLAMA GRATIS PIDE CITA PIDE 1ª CONSULTA GRATUITA