148 Views

Lifting

Resumen

Objetivo: Rejuvenecer el rostro.

Anestesia: General.

Duración: De dos a cuatro horas.

Ingreso hospitalario: Si, una noche.

Reposo: Relativo 48 horas.

El lifting facial es una de las técnicas de la cirugía estética que más aporta a nuestra imagen personal. Con esta intervención se puede corregir el descolgamiento de la piel manteniendo una expresión y un aspecto natural.

El lifting facial consigue muy buenos resultados cuando la piel ya ha cedido y no se puede recuperar con ningún otro método. La duración de esta intervención es de varias horas y se realiza con anestesia general. Requiere ingreso hospitalario.

Lifting frontal

El lifting frontal o del tercio superior corrige las arrugas horizontales de la frente y la caída de la cola de la ceja. Se consigue una mirada más despejada. Las incisiones se realizan en el pelo de manera que quedan totalmente disimuladas.

Lifting facial

Recuperar el tono de la piel en los pómulos y mejillas. El Lifting facial se realiza en el tercio medio de la cara. Con el paso del tiempo se produce un descolgamiento de los tejidos, especialmente de la grasa facial, que arrastra tras de si la piel. Se produce una pérdida del volumen de los pómulos y en casos mas avanzados un descuelgue de la mejilla que distorsiona el perfil de la mandíbula.

El lifting facial de esta zona devuelve estas estructuras a su posición original para recuperar el volumen de los pómulos y la forma de la mejilla Una vez hecho esto se extirpa el exceso de piel.

Las incisiones se sitúan en las sienes, en la línea que pasa delante de las orejas y se continuan por detrás de las orejas de manera que quedan ocultas cor el pelo y los pliegues naturales en su mayor parte.

Lifting Cervical

El lifting cervical se combina con el lifting facial para corregir las “bandas” verticales que aparecen en el cuello.

El período post-operatorio

El lifting facial es una intervención que requiere ingreso hospitalario. La paciente deberá pasar la noche en el hospital. En el momento del alta la paciente suele llevar un vendaje ligero que se retira en la primera visita días en la consulta.

La inflamación y los morados, si los hubiera, desaparecen a los pocos días de la intervención.

¿Tienes alguna duda?

Consulta con nosotros de manera gratuita

LLAMA GRATIS PIDE CITA PIDE 1ª CONSULTA GRATUITA