Hospital Nisa Pardo de Aravaca
El Dr. Poole pasa consulta y opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Este centro Hospitalario pertenece al Grupo Nisa, presente en España desde 1970. El Hospital de Aravaca inaugurado en 2007, es uno de los más modernos de Madrid con un fuerte respaldo tecnológico.
Cuenta con 12 quirófanos perfectamente equipados con la última tecnología, más de 100 camas y 20 consultas externas. Dentro del mismo Hospital se pueden realizar todas las pruebas preoperatorias necesarias para cualquier intervención de Cirugía Plástica y Estética.
El Hospital Nisa Pardo de Aravaca esta situado en la Salida 10 de la A6 en Madrid. Está concebido para dar atención médico sanitaria integral al una zona en la que viven 1,5 millones de personas.
Se ubica dentro de una finca de 26.000 metros cuadrados totalmente ajardinada, lo que proporciona un ambiente relajado y silencioso a los pacientes. Tiene una superficie edificada de 15.000 metros cuadrados, la mayoría de los cuales están destinados al área asistencial.
El Hospital Nisa Pardo de Aravaca está preparado para atender todas las necesidades médico quirúrgicas y dotado de la mejor tecnología. Tiene un gran aparcamiento para facilitar el acceso al centro.
Grupo Nisa
Hospitales Nisa es un grupo privado de servicios de salud, líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España.
VISIÓN
Consolidarnos como un grupo profesional que rinde beneficios a la sociedad y a las personas que lo apoyan.
Misión
Ofrecer a los profesionales de la medicina privada y al sector sanitario público de forma complementaria, los medios humanos más cualificados y los medios técnicos más avanzados que se requieran en cualquier especialidad médica.
VALORES
Dirigimos todos los esfuerzos a conseguir llevar a cabo con éxito nuestra misión. Tenemos una intención ética en toda nuestra actuación profesional y queremos ir más allá del trabajo bien hecho.
Pretendemos evolucionar para adaptarnos a cada situación, mejorar así nuestra oferta y ofrecer una atención integral y de calidad utilizando la colaboración y el esfuerzo compartido para conseguir la excelencia.